Curso Acupuntura

DIRIGIDO A:

Aquellas personas que quieran formarse en esta milenaria disciplina, como recurso terapéutico complementario y/o alternativo.Acupuntura

Un curso diseñado para ofrecer una perfecta combinación entre calidad didáctica, práctica y material que se ofrece.

Una formacion intensiva que intenta ayudarte a conseguir el mejor resultado en el menor tiempo, garantizando los mismos contenidos.

Acupuntura engloba una serie de leyes y principios que le permiten entender al hombre como un ente energético sometido al influjo de energías que provienen del Cielo y la Tierra (su medio geocósmico) y por tanto susceptible a las variaciones del mismo.

OBJETIVOS DEL CURSO

Formar profesionales en el área de la salud integrativa, especializados en Acupuntura Bioenergética. La Bioenergética viene a ser el instrumento o el medio que va a permitir aunar la filosofía oriental y su empirismo a la biología/fisiología occidental y su ortodoxia científica.

Acupuntura para el occidental no significa más que acus (aguja), puntura (punción), siendo, por tanto un término vacuo, exento de todo fundamento científico. Para el oriental el término Acupuntura engloba una serie de leyes y principios que le permiten entender al hombre como un ente energético sometido al influjo de energías que provienen del Cielo y la Tierra (su medio geocósmico) y por tanto susceptible a las variaciones del mismo.

Modificar el espíritu mecanicista que impregna nuestro desarrollo académico y entrar en una nueva concepción integracionista del Cielo-Hombre-Tierra o espíritu holístico, sólo es posible a través de la bioenergética, ciencia que estudia las interacciones de la energía sobre la estructura viva.

En el curso se incluye:

clases de Medicicna Tradicional China

clases de fisiología y anatomía

material didáctico de estudio

prácticas tuteladas y libres

MATERIAL:

Se entregará al alumno el material básico necesario teorico-práctico para desarrollar el curso.

 En el curso se incluyen clases de anatomía y fisiología (6o h. convalidables)  impartidas por un prosesional del ámbito sanitario, imprescindibles para un completo conocimiento  y eficacia a la hora de trabajar (estas materias se impartirán fuera del horario del fin de semana de clase de acupuntura).

Formación Presencial avalada por COFENAT

DURACIÓN

22 Módulos – 1 por mes

en fin de semana, 1 sábado/mes

ó

en turno de mañana o tarde, 3 días al mes

“Para reservar su plaza pinche aquí”

Atención:

«Abierto plazo de inscripción»

-10% de descuento del total (más de 400€)

“Para reservar su plaza pinche aquí”

Al finalizar el curso, y habiendo superado las pruebas de los dos ciclos se hará entrega de los diplomas privados de:

Acupuntura y Auriculopuntura

FORMADORES

TITULACION PRIVADA, HOMOLOGADA POR LOS ESTANDARES DE CALIDAD ESTABLECIDOS EN PSICONATURAL FORMACION y COFENAT

Formación no reglada acogida al Real Decreto 1.004/1991 de 14 de Junio, sin titulación oficial. Sometida al tribunal de arbitraje privado en la ciudad de Granada, según ley 36/1988 de 5 de Diciembre

“La formación obtenida, el alta en la Hacienda y Seguridad Social, permite desarrollar esta actividad como autónomo, registrar y abrir su Consulta  o trabajar por cuenta ajena en diferentes gimnasios y otros centros públicos o privados”